fit2020

Telon arriba para el FIT2020

Comienza la 10° edición del Festival Internacional de Teatro para la Infancia y la Juventud, se extiende a lo largo de 48 horas y por escenario este año, tiene a las pantallas.

A las 9.45 hs. del sábado 7, los Elencos Estables del Teatro Real y del Teatro Del Libertador levantan el telón virtual del 10° Festival Internacional de Teatro para la Infancia y la Juventud, desde el escenario de nuestro coliseo mayor. A partir de allí y durante 48 horas, el teatro del mundo llega a tu casa para disfrutarlo en familia.

Este Festival organizado por la Agencia Córdoba Cultura, en 10 años de trayectoria ha recorrido los rincones más recónditos de nuestra provincia y los escenarios más disímiles; ahora con el mismo espíritu, nos propone seguir encontrándonos en la modalidad online y con acceso gratuito.

Conectate, compartilo y disfruta de todas las instancias del Festival en fitcordoba.com y través del canal de Youtube de la Agencia Córdoba Cultura.
La Banda Sinfónica de la Provincia, el Seminario de Canto, la Comedia Infanto Juvenil y el Teatro Estable de Títeres, son los anfitriones de cerca de 40 actividades provenientes de Europa, Asia y América. Una vez más Córdoba a través del teatro oficial e independiente, es protagonista con 10 propuestas artísticas.

Rusia, República de Corea, Rumania, Croacia, Italia, Canadá, Países Bajos, México, Uruguay, Chile y Brasil se cruzan con propuestas de nuestro país de: Buenos Aires, CABA, Santa Fe, Misiones, Entre Ríos y Córdoba.

Un único escenario virtual donde podremos encontrarnos con diferentes: lenguajes y estéticas, temáticas sociales, nuevos formatos, propuestas interactivas; y fundamentalmente la mirada hacia el futuro, de quienes trabajan para estos públicos. Todas las disciplinas artísticas, los clásicos reversionados, fuertes apuestas mutimedias, detrás de escena, muestras virtuales y tutoriales; a lo que se suman conversatorios y talleres entre mate y mate.

Los invitamos a comenzar viajar con nosotros, con la nave de la imaginación, a destinos impredecibles y mutables. Desafiar a los muros que nos separan. Fusionarnos. Fluir de un lado al otro del mundo, con total naturalidad.

https://fitcordoba.com/
Catálogo: http://festivaldeteatrocordoba.com.ar/content/3-noticias/53-telon-arriba-para-el-fit2020/catalogofit2020progartistica-2.pdf


← Volver
Compartir
Últimas noticias
fit2020

Telon arriba para el FIT2020

Comienza la 10° edición del Festival Internacional de Teatro para la Infancia y la Juventud, se extiende a lo largo de 48 horas y por escenario este año, tiene a l...

Leer más →