Noticias | Niños

2016-10-07

Últimas dos jornadas de emoción y alegría

La programación arranca a la mañana en los espacios de la Media Legua de Oro Cultural con la compañía Teatro al Vacio de México en el Centro Cultural Córdoba, que a su vez cerrará la jornada a noche. en la Sala Azucena Carmona con teatro para bebés. Siguiendo el recorrido en la Media Legua; el Paseo del Buen Pastor y los museos serán protagonistas de las narraciones escénicas denominada “Vereditas de los Cuentos” de Argentina y Cuba. La Banda Sinfónica de la Provincia interpretará un repertorio pensado para niños en el Teatro del Libertador.

Obras de Chile, Colombia, Uruguay, Misiones y Córdoba también serán protagonistas durante la jornada.

Durante la mañana del domingo retomamos el recorrido por los espacios de la Media Legua de Oro Cultural con “Vereditas de los Cuentos”. A estos se sumará el Parque de las Tejas con una propuesta de danza, teatro y mascaras a cargo de la compañía Pie Plano.
Distintos escenarios de la ciudad serán participes con obras de Rio IV, Río Negro, Córdoba, Chile e Italia.

Francia será la encargada del cierre del Festival con una intervención artística callejera en el Paseo del Buen Pastor a cargo de la Cía. Les Souffleurs Commandos Poétiques “De arriba abajo y patas arriba”

Durante las dos jornadas la itinerancia se hará presente en Alta Gracia, General Roca, Bell Ville y Rio IV.


← Volver
Compartir
Últimas noticias