2018-10-05

FIT Niños y Jóvenes en los hospitales de Córdoba

La mañana del viernes en el Hospital Municipal Príncipe de Asturias no fue como cualquier otra. El Festival de teatro para niños y jóvenes se trasladó hasta la institución de Villa El Libertador con un espectáculo a cargo del Elenco Estable de Títeres.

En la sala de espera y con médicos y pacientes como espectadores, se presentó Ojos pequeños, grandes espacios, dos obras en pequeño formato especialmente pensadas para espacios hospitalarios y no convencionales.

Niños y adultos por igual disfrutaron en respetuoso silencio de La vuelta del perro, de Gretel Istillarte. Y luego interactuaron con los artistas en Los cuentos que se comió el sapo, donde se desplegaron relatos a través de un libro objeto con historias a la carta.

El Elenco Estable de Títeres también se presentó el miércoles en el Hospital Pediátrico del Niño Jesús y realizó una función para aquellos que se encuentran internados y en situación ambulatoria. Una jornada emotiva y de inclusión que se repitió este viernes en Villa El Libertador.

El FIT Niños y Jóvenes, organizado por la Agencia Córdoba Cultura a través del Teatro Real, propone funciones en diferentes puntos de la ciudad y en el interior provincial hasta el domingo 7 de octubre.

Consultá toda la programación, en este enlace.


← Volver
Compartir
Últimas noticias