FIT Niños y jóvenes

ESCENARIO CALLE: Bombachon + DUEÑOS DE LA CALLE

Lugar

(Deán Funes Esq. Rivera Indarte)

Horario

12 a 15

Duración

180'

Ficha

Conducción: payaso Bombachon
Invitado (13.30): DUEÑOS DE LA CALLE
Banda de Re-percusión Social conformada por adultos mayores en situación de vulnerabilidad, que asisten al Hogar de Día “María Justa F. de Moyano”.
Para los integrantes de la banda “cada ensayo, cada viaje, cada presentación es un momento único y en eso se resume cada sonrisa, cada movimiento. Son inspiradores, viven la espontaneidad, cruzan miradas, hay entrega. Como la de Ceballos, y en su nombre el de todos, que se transforma al ritmo de sus maracas. “Aquí las cosas pasan por el tamiz del corazón. Hay gente con problemas psicológicos, psiquiátricos, que toma medicamentos y muchas veces pierden conciencia de la observación de las señales que uno hace para cortar (el ritmo), pero sin mirarte cortan. Hay una gran conexión.” (Lic. Alejandro Beltramino)

Sobre la obra / el taller

Sobre la compañía / los talleristas

El payaso Bombachon anima fiestas infantiles para diferentes eventos. Grabó el disco “Tu sonrisa es mi mayor alegría” con sello discográfico de Edén. Ha realizado cursos de mimo, magia, globología y asistió a distintos encuentros de payasos. Participó de programas especiales para el día del niño en la televisión. Realizó presentaciones en teatros, municipios y en la noche de los museos realizada en la Legislatura de Córdoba.