Talleres FIT Niños y jóvenes

TALLER DE CREACIÓN DE SERES MARINOS Y ASTROS BRILLANTES

Lugar

Teatro Real – Sala Jolie Libois

Horario

11

Duración

60'

Ficha

Talleristas: NATALIA CHAMI Y AZUL BORENSTEIN
Procedencia: BUENOS AIRES
Disciplina: Taller de creación
Destinado a: Niños de 4 a 8 años. El taller puede estar destinado a familias o solo a niños.
Duración: 60’
Sábado 6 – 11hs
Teatro Real – Sala Jolie Libois - $100

Sobre la obra / el taller

Este taller propone a los niños a partir de la pedagogía de Jacques Lecoq experimentar las dinámicas de movimiento de los seres marinos y de los astros. A partir de esta experiencia corporal se hará la transposición de esas sensaciones a las artes plásticas. Este taller es una invitación a crear los más bellos y extraños seres del fondo marino y los astros más brillantes del universo. Habrá un desfile circular o exposición final musicalizado para compartir entre todos.

Sobre la compañía / los talleristas

Azul Borenstein y Natalia Chami son las creadoras y directoras de la FLOTANTE - instalación sensorial para bebés y niños pequeños. Azul, formada en la escuela de Jacques Lecoq, es escenógrafa y vestuarista especializada en la investigación material y del universo de lo titiritable. Ha trabajado en teatro, danza, circo, cine y televisión tanto en Argentina como en el exterior.
Natalia es directora de teatro y actriz. Varios de sus trabajos están vinculados con experiencias inmersivas y participativas, site specific, como “Usted está aquí Konex”.