FIT Niños y jóvenes

SUSURROS DEL AGUA

Lugar

Club Maipú (León 1932)

Horario

16

Duración

60'

Ficha

Procedencia: CÓRDOBA
Elenco: Coqui Dutto, Jesica Cuassolo, Julieta Vittore Dutto
Coordinación de taller experimental: Raúl Sansica
Arreglos vocales: Guillo Bonaparte
Vestuario: Mariana Asís
Escenografía e Iluminación: Kirka Marul
Iluminación: Estefania De Genaro
Idea general: Coqui Dutto

Importante: Cada niño y niña deberá asistir con un adulto responsable. Se sugiere asistir con traje de baño y llevar toalla y una muda de ropa, ya que en la segunda parte del espectáculo, se invita a jugar en el espacio escénico (pileta).

Costo: $100

Sobre la obra / el taller

¿Qué lugar puede ser más cómodo, placentero y experimental que el agua para un bebé? Este espectáculo está a cargo de tres músicas-actrices, que, a través del canto, de la exploración sonora, del movimiento y el juego en el agua, recrean de manera poética un tiempo/espacio que se organiza en lo que podría ser un día del bebé: el despertar - la mañana-, el juego -la tarde-, el sueño -la noche.

Sobre la compañía / los talleristas

Susana “Coqui” Dutto, es una artista cordobesa dedicada a la música para la infancia desde hace más de 30 años. Ha desarrollado numerosos espectáculos y discos de música de autor para niños y niñas, habiéndose dedicado desde el año 2008 a la primera infancia. Sus principales propuestas teatrales en estos años han sido “¿Hay alguien ahí?” y “Canciones de Cuna”, con repertorio del disco homónimo.