FIT Niños y jóvenes

OKICHI AQUÍ PANTERA

Lugar

CPC Villa del Libertador (Av. Armada Argentina S/N)

Horario

20:30

Duración

55'

Ficha

Procedencia: CÓRDOBA
Elenco: Pamela Fernández, Lorena Gasparini, Nicolás Dellarole, Andrés Oviedo, Patricia Valdéz, Araceli Gelleni, Gustavo Máximo Luna, Julio César Bazán, Roberto Santiago Delgado, David Amaya, Sabrina Lescano, Belén Ghioldi.
Realización de vestuarios y caracterización: Telma Cataldi.
Diseño realización plástica y gráfica: Javier Fernández.
Co-realización escenográfica: Matías Beltramo en MUTA Espacio Creativo.
Música original y luthería: Cruz Zorrilla.
Co-dirección escénica y entrenamiento: María José Guzmán.
Dirección, texto y entrenamiento: Santiago San Paulo.

Sobre la obra / el taller

Okichi, Mujer Pantera cae en desgracia tras cometer un crimen, que si bien la libera de una opresión personal la condena a prisión perpetua. La obra tiene como eje la violencia de género y la acción individual de una mala víctima, como desenlace de una desgracia sin final que carga la protagonista, acompañando los debates actuales sobre machismo, feminismo y condena social.

Sobre la compañía / los talleristas

El Elenco Municipal de Danza Teatro se crea en el año 2005 y desde entonces realiza funciones en la ciudad de Córdoba. Su objetivo es ampliar los márgenes de difusión y recepción de las artes escénicas con espectáculos de calidad. Los cuales, a su vez, se presentan de manera gratuita, posibilitando el acceso de toda la comunidad. Su repertorio abarca diferentes estéticas, incluyendo espectáculos tanto para niños como para adultos.